PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común reclamó a Uset medidas sobre “los intransitables accesos” a la Terminal

11 de Febrero de 2020

El pedido indica que “si bien hace tiempo el sector presenta un mal estado general, lo que se observa ahora es claramente el abandono del área y que existe un riesgo cierto de accidentes”. También se recordó que en abril del año 2016 se habían realizado tareas “que claramente tampoco funcionaron”.

Bien Común reclamó a Uset medidas sobre “los intransitables accesos” a la Terminal

Los concejales de Bien Común, Daniel Medina, Liliana García y Hugo Schamber, presentaron un pedido al Municipio para que se tomen “acciones urgentes” ante la intransitabilidad en los sectores de entrada y salida de la Terminal de Ómnibus hacia calle Mitre al 800, donde se observan “pozos de grandes dimensiones y una importante cantidad de adoquines sueltos”.

El pedido indica que “si bien hace tiempo el sector presenta un mal estado general, lo que se observa ahora es claramente el abandono del área y que existe un riesgo cierto de accidentes”. También se recordó que en abril del año 2016, ya en la gestión del intendente Mariano Uset,  se habían realizado tareas “que claramente tampoco funcionaron”.

Al respecto Schamber expresó que “el lugar debe estar en condiciones y que sin dudas hoy por hoy  se afecta a los pasajeros, peatones y a los vecinos del sector”.

“Desde Bien Común también insistimos en la necesidad de la semaforización de la esquina de las calles Mitre y Avellaneda, dado que allí se concentra la terminal, el correo, un establecimiento educativo y paradas de transporte urbano. Nosotros creemos que es muy importante que los proyectos del HCD se cumplan en beneficio de la comunidad como en este caso y que los vecinos vean soluciones”, expuso.

El flamante edil vecinalista señaló que “lo cierto es que no se puede tener a un pasaje en las condiciones en que se encuentra el mismo, tanto Daniel Medina como Liliana García ya presentaron esto en varias oportunidades y creo que el Gobierno debe escuchar el reclamo que nosotros planteamos y permitir su cumplimiento".

Schamber además resaltó la importancia de que "los temas vinculados a la seguridad vial se constituyan en políticas de Estado que nos unan a todos".

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.