PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Espectáculos confirmados para la 12° Fiesta de los Humedales

11 de Febrero de 2020

El evento familiar es organizado en forma conjunta entre Rosales Municipio y una comisión integrada por todas las instituciones de la villa. Además, habrá, artesanos, productores, muestras de ONG y caminatas guiadas.

Espectáculos confirmados para la 12° Fiesta de los Humedales

Con la confirmación de la grilla de espectáculos musicales y stands gastronómicos, ya está todo listo para que la 12° edición de la Fiesta de los Humedales de Villa del Mar, que se realizará este sábado 15 de febrero desde el mediodía.

La fiesta es organizada en forma conjunta entre Rosales Municipio y una comisión integrada por todas las instituciones de la villa. Además, habrá, artesanos, productores, muestras de ONG y caminatas guiadas.

Bajo el lema “Los Humedales y la Biodiversidad”, establecido para este año 2020, se busca destacar la importancia de la vida que se encuentran en estos espacios naturales. Esta fiesta anual que engalana a toda la comunidad de la villa balnearia, tiene como objetivo poner en valor y reconocer la importancia que los humedales tienen en la reserva Bahía Blanca, Bahía Falsa, Bahía Verde.

Al mismo tiempo, se busca poner en valor la historia, la actividad económica y la cultura de Villa del Mar, a través del esfuerzo de todas sus instituciones que se reúnen durante todo el año, en una mesa de trabajo, para preparar esta fiesta.

La comisión organizadora está integrada por la Asociación de Fomento de Villa del Mar, Fundación FRAAM, Capilla Estrella de Mar, la Escuela N°15, el Jardín de Infantes N° 917 y el programa Mesas Barriales de la Secretaría de Desarrollo Social.

Esta celebración, contará con stands gastronómicos organizados por instituciones locales y vecinos para vender comidas típicas y disfrutar de espectáculos artísticos organizados por el municipio.

Cronograma:

12hs: Apertura de stands gastronómicos, productores y feria de artesanos.

16hs: Muestra de ONG´s locales y regionales.

17hs: Inauguración cartelería en el Sendero de los Humedales.

18hs: Caminata costera guiada.

Espectáculos:

18:30hs. Banda de la Base Naval Puerto Belgrano

19hs. Murga de la Abuela

19:30hs. Taller de Folklore

19:50hs. Zumba

20hs. Bambino

20:30hs. Irina

21hs. Show de Tango

21:30hs. Lucas de la Rosa

22hs. Grupo Sensación (cumbia)

Siete stands de comida confirmados. Los visitantes al patio de comidas podrán encontrar precios accesibles, que irán desde $50 por un pancho, a $350 una docena de empanadas.

Habrá hamburguesas, opciones vegetarianas, rabas, empanadas de pescado y de carne vacuna, choripán, vacío, asado, panchos y platos con pescado.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.