PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bellozas: “Mi objetivo es que el PRO funcione como un espacio político en la ciudad”

11 de Febrero de 2020

El actual director de Zona Franca pretende que el macrismo rosaleño emerja independientemente de la alianza Juntos por el Cambio que suma a la UCR y la Coalición Cívica. Recientemente quedó conformada la conducción nacional bajo la presidencia de Patricia Bullrich, una de las funcionarias de la pasada gestión.

Bellozas: “Mi objetivo es que el PRO funcione como un espacio político en la ciudad”

Recientemente quedó conformada la conducción nacional del PRO bajo la presidencia de Patricia Bullrich, una de las funcionarias de la pasada gestión macrista.

La conformación del espacio opositor, con muchos de los actores políticos que hasta diciembre integraron el gobierno encabezado por Mauricio Macri, renovó las aspiraciones de los “amarillos puros” de la ciudad para emerger como partido independientemente de la alianza Juntos por el Cambio que suma a la UCR y la Coalición Cívica.

“El PRO en Punta Alta alguna vez tuvo una comisión por pedido de la conducción seccional y  lo encabezó Mariano Uset”, recordó Gustavo Bellozas

El actual Director de Zona Franca mencionó que “entonces también se formó una mesa que integraron Andrea Vogel, Nicolás Aramayo, Abigaíl Gómez, María Alejandra Garayzar, entre otros, ero nunca se avanzpo más que eso”.

El 10 de diciembre, cuando se realizó el acto de asunción de los nuevos concejales y del intendente, entre los invitados estuvo presente la senadora Nidia Moirano. Si bien emergió en la política de la mano del denarvaízmo, hoy es la referente seccional del macrismo.

“Charlé con Nidia (Moirano) acerca de conformar el espacio, Ahora que estamos en la oposición es mucho más necesario. Incluso lo hablé con Mariano (Uset)”, detalló.

Luego comentó que “un amigo que trabajó con Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad me paso contactos para gestionar una reunión con ella y darle forma al espacio. Por ahora ya tengo un OK”.

Bellozas mencionó que este 12 de febrero, en la localidad bonaerense de Gral. Sarmiento, habrá una convención “con las cabezas de algunas de las secciones donde ya se armó el PRO”.

“Mi intención es viajar a Buenos Aires después de mediados de febrero y avanzar con las reuniones. Tengo el aval de Mariano (Uset). Quiero buscar un espacio físico para reuniones como tienen los otros partidos como el radicalismo. Mi objetivo es que el PRO funcione como un espacio político en la ciudad”, sostuvo.

Bullrich Presidente. A la ex Ministra de Seguridad la acompañarán el diputado nacional por Santa Fe, Federico Angelini, como vicepresidente 1°; la senadora Laura Rodríguez Machado, como vicepresidenta 2° y el secretario de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, como Secretario General.

Los vocales titulares serán Carmen Polledo, Cristian Ritondo, Gladys Moisés, Fernando De Andreis, Karina Spalla, Esteban Bullrich, Camila Crescimbeni, Néstor Grindetti, Verónica Barbieri , Guillermo Dietrich, Alfredo Luis De Angeli, Alicia Nidia Moirano, Martín Goerling, Omar De Marchi, Sonia Cavagnini, Sergio Wisky, Raúl Schiavi.

En tanto, como vocales suplentes fueron elegidos Adriana Montes, Carlos María Brun, Alejandra Olmedo, Carlos Molina, Natalia Sánchez Ejarque, Leandro López, Susana Lazzari, Gustavo Ferrari, Alejandra Nahiara Tuma y Leonardo Juan Manazzoni.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.