PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Chicos de Sporting superaron pruebas y jugarán en Newell's Old Boys

11 de Febrero de 2020

Se trata de Santino Presti (categoría 2002) y Justino Pascual (2006). Se suman a Federico López en Independiente, Tobías Sotelo en River Plate y Gregorio Schaab en Lanús. Además, Martín Farías y Valentino Barone serán evaluados por Huracán.

Chicos de Sporting superaron pruebas y jugarán en Newell's Old Boys

En las últimas horas y luego de superar algunas pruebas, Santino Presti – foto – (categoría 2002) y Justino Pascual (2006) se transformaron en flamantes jugadores de Newell's Old Boys.

Ambos surgieron en las divisiones formativas de Sporting. Presti se desempeña como marcador central. Mientras que Pascual es lateral derecho.

Se suman a Federico López (2002) en Independiente, Tobías Sotelo (2004) en River Plate y Gregorio Schaab (2005) en Lanús. Además, Martín Farías y Valentino Barone (2002) serán evaluados por Huracán.

Cabe resaltar el muy buen trabajo en el Fútbol Menor e Infantil de la entidad rojinegra, con Federico “Chicha” Nieto como coordinador.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.