PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Chicos de Rosario Puerto Belgrano son evaluados en Huracán

12 de Febrero de 2020

Se trata de Valentín Zagurak, Ezequiel González y Santiago Valdez – también pasó por Olimpo – (categoría 2003). Están en la ciudad de Buenos Aires.

Chicos de Rosario Puerto Belgrano son evaluados en Huracán

Luego de superar la prueba que se llevó a cabo en el Club Sporting, tres chicos de Rosario Puerto Belgrano son evaluados por Huracán.

Se trata del arquero Valentín Zagurak, y los mediocampistas Ezequiel González y Santiago Valdez. Todos forman parte de la categoría 2003.

Vale mencionar que Valdez tuvo un paso con la camiseta de Olimpo en la última temporada, donde se consagró campeón.

Desde ayer, son observados en la ciudad de Buenos Aires por el equipo técnico de la entidad de Parque Patricios, en el predio de “La Quemita”.

Cabe señalar que las divisionales del Fútbol Menor e Infantil de la casaca francesa se encuentran a cargo de Alejandro “Pele” López Rueda.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.