PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

INTERÉS

Con protestas de médicos asumió nueva autoridad del Hospital Naval

12 de Febrero de 2020

Los profesionales de la salud se manifestaron exhibiendo carteles y con aplausos, en reclamo por la “situación  crítica” que atraviesa el nosocomio militar, con prestaciones “reducidas al 20%”.

Con protestas de médicos asumió nueva autoridad del Hospital Naval

Con protesta de médicos, esta mañana se realizó el acto de entrega y recepción de la Dirección General del Hospital Naval Puerto Belgrano en la  Plaza de Armas de dicho nosocomio.

El Director General entrante, capitán de fragata médico Roberto Jorge Ibañez, fue puesto en funciones por el Director de Sanidad de la Armada, capitán de navío Pablo Alberto Pérez.

Los profesionales de la salud se manifestaron exhibiendo carteles y con aplausos en reclamo por la “situación  crítica” que atraviesa el nosocomio militar.

El doctor Alejandro Aducci, secretario general de la Asociación de Médicos de Coronel Rosales, describió que  “es tan crítica que las prestaciones están reducidas al 20%. Esto se va a transformar en una enfermería naval".

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.