29 de Marzo de 2020

INTERÉS

El Municipio comunicó el estado de salud de empleado accidentado

12 de Febrero de 2020

“El trabajador se encontraba parado en el camión recolector cuando este estaba detenido, allí sufrió convulsiones producto de una crisis de epilepsia, perdiendo el cocimiento y cayendo al pavimento, lo que le provocó un traumatismo encéfalo craneano”, describieron oficialmente. Está lúcido e internado en observación.

El Municipio comunicó el estado de salud de empleado accidentado

El empleado municipal de la Secretaría de Servicios, Gastón Ezequiel Pallero (30 ), resultó herido en la mañana de hoy, mientras cumplía su labor en el servicio de recolección de residuos.

“El trabajador se encontraba parado en el camión recolector cuando este estaba detenido, allí sufrió convulsiones producto de una crisis de epilepsia, perdiendo el cocimiento y cayendo al pavimento, lo que le provocó un traumatismo encéfalo craneano”, describieron oficialmente.

Pallero fue atendido de inmediato por médicos y enfermeros del Hospital Municipal Eva Perón que llegaron en una ambulancia del SAME. “Al llegar, los profesionales se encontraron con el cuadro de epilepsia por lo que el paciente, fue trasladado al Hospital Municipal donde recuperó rápidamente la conciencia”, agregaron.

Ya en el nosocomio municipal, “se le suturó un corte en la región occipital y fue derivado al Hospital Naval para realizarle una tomografía, la cual arrojó en primera instancia resultados donde no se observan lesiones”.

Por último, señalaron que “el paciente, quien se encuentra lúcido, continuará internado en observación”.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.