PUNTA ALTA
20 de Septiembre de 2020

INTERÉS

El Municipio comunicó que creció un 20% la cantidad de contribuyentes que optaron por el pago anual de la TSU

13 de Febrero de 2020

El secretario de Economía, Martín Ferster, dijo estar “muy conforme con los resultados obtenidos en la cobrabilidad de la cuota anual de la tasa, porque la gente está respondiendo a los incentivos de descuento y eso nos pone muy contentos”.

El Municipio comunicó que creció un 20% la cantidad de contribuyentes que optaron por el pago anual de la TSU

“Tras el vencimiento de la Cuota 0 de la Tasa de Servicios Urbanos, desde la Secretaria de Economía de Rosales Municipio se percibió un crecimiento de un 20% en la cantidad de contribuyentes que optaron por el pago anual”, comunicaron desde el Municipio.

De esta manera, “por cuarto año consecutivo se incrementó la cantidad de partidas que abonaron la tasa anual de S.U”.

“En el año 2020 un total de 7.207 partidas abonaron la cuota 0 de T.S.U, incrementándose en más de 1.000 partidas con respecto a las del año anterior, lo que representa casi un 20% de aumento”.

Así, más del 25% de las partidas cancelaron todo el año de manera anticipada y recibirán el próximo recibo recién en el mes de enero de 2021.

“Los incentivos de descuentos a los buenos contribuyentes, el incremento de los lugares y formas de pago, las mejores prestaciones en los servicios y las políticas de economía del comportamiento llevadas adelante, posibilitaron esta mejora sustancial de la cobrabilidad de las tasas durante los últimos 4 años”, explicó el secretario de Economía, Martín Ferster.

En tanto, el funcionario aseguró estar “muy conforme con los resultados obtenidos en la cobrabilidad de la cuota anual de la tasa, porque la gente está respondiendo a los incentivos de descuento y eso nos pone muy contentos, pero también nos genera una gran responsabilidad a la hora de devolver con servicios los recursos que los contribuyentes nos confían”, añadió Ferster.

Por otra parte, se informó también que ya fue emitida la Cuota 2 del pago mensual de la T.S.U. que vence el 28/02 y comenzó a repartirse en el día de hoy. Se recordó a los contribuyentes que si adhieren a Factura Electrónica pueden obtener un 5% de descuento.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.