PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Punta Alta RC comenzó la pretemporada

13 de Febrero de 2020

El plantel superior Femenino y Masculino, al igual que las Juveniles, iniciaron los trabajos el pasado sábado.

Punta Alta RC comenzó la pretemporada

Punta Alta RC inició las tareas de pretemporada, para lo que será su participación en los certámenes de la Unión de Rugby del Sur en el 2020.

Los planteles superiores, Masculino y Femenino, al igual que los Juveniles (de 15 a 17 años), comenzaron los trabajos, días atrás, bajo las órdenes del preparador físico Gabriel García.

Vale mencionar que esta temporada la Primera División será nuevamente dirigida por el Pablo Such acompañado por Miguel García. Además, el capitán continuará siendo Mauricio Mesa.

Las prácticas son los martes y jueves a partir de las 20 horas, y los sábados desde las 16, en el campo de juego ubicado en Río Bermejo 601.

Por su parte, la Escuelita (4 a 6 años) y los Infantiles (7 a 14) tienen abiertas las inscripciones. Los entrenamientos se pondrán en marcha el 7 de marzo, a las 15.

Los interesados pueden comunicarse a los números de teléfono: (02932) 15-564782 o 15-467894. “Vení a aprender y hacer nuevos amigos. El primer mes es gratis”, indicaron desde la institución.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.