PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: ofrece recompensa para recuperar cuatriciclo robado

13 de Febrero de 2020

Así lo dio a conocer el propietario a través de las redes sociales. La sustracción se produjo a fines de enero. El vehículo es marca Kawasaki, modelo Bayou 250cc y de color verde.

Pehuen Co: ofrece recompensa para recuperar cuatriciclo robado

A fines del mes de enero, un hombre realizó la denuncia en el Destacamento Policial de Pehuen Co por el robo de un cuatriciclo.

En las últimas horas, a través de las redes sociales se viralizó el pedido del propietario Facundo Borra, que ofrece una recompensa de 30 mil pesos “a quien tenga información fehaciente”.

El vehículo es marca Kawasaki, modelo Bayou 250cc y de color verde. Al momento en que se produjo la sustracción se encontraba estacionado en Brown y Villanueva de la villa balnearia, sin combustible.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.