PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Ingresó a comprar, robó teléfono celular del mostrador y fue aprehendido

15 de Febrero de 2020

Ocurrió ayer, en el local ubicado en Estrada al 800. Personal del GTO de la Policía logró detener al ladrón identificado como Pablo Sebastián Jaime, de 22 años.

Ingresó a comprar, robó teléfono celular del mostrador y fue aprehendido

Ayer alrededor de las 19.45 horas, un sujeto ingresó a realizar una compra en el local ubicado en Estrada 824, aprovechó una distracción del vendedor y le sustrajo su teléfono celular del mostrador.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad, por lo que rápidamente alertaron sobre lo sucedido a la Estación de Policía Comunal.

Luego de revisar las imágenes, personal del Grupo Táctico Operativo logró identificar al delincuente, quien fue aprehendido cerca de las 21.15, en calle Falucho al 100.

Según informaron los uniformados “al momento de proceder a la requisa se encontró entre sus prendas el teléfono marca Iphone 7, de color negro con funda roja, por lo que se lo detiene por el delito de hurto”.

Se trata de Pablo Sebastián Jaime, de 22 años, quien quedó a disposición de la UFIJ Nº15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.