PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Juntos por el Cambio reclama que prolonguen reintegros del 50% a través del Banco Provincia

18 de Febrero de 2020

Se refiere a las compras que se realizan con tarjetas de débito y crédito de la entidad bancaria bonaerense. “Aspiramos a que se dé continuidad al programa que se había implementado en 2017 durante la gestión de María Eugenia Vidal”, dijo la concejala oficialista Natalia García Luna.

Juntos por el Cambio reclama que prolonguen reintegros del 50% a través del Banco Provincia

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó una solicitud para que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires prolongue el programa que establecía reintegros del 50% de las compras que se realizaban con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.

Al respecto, la concejal Natalia García Luna (Juntos por el cambio) manifestó que “con esta iniciativa aspiramos llegar al señor gobernador Axel Kicillof y al presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires licenciado Juan Cuattromo para que se dé continuidad con el programa de reintegros que se había implementado durante la gestión de Juntos por el Cambio en 2017”.

“Ésta iniciativa surge a partir de las manifestaciones vertidas por la actual autoridad del Banco Provincia donde informaba no iban a continuar con este beneficio por distorsionar el balance del banco alcanzando un gasto total de $8.000 millones”, expuso.

García Luna defendió el programa implementado durante el gobierno de María Eugenia Vidal destacando que “esta medida beneficiaba a miles de docentes, médicos, empleados municipales, integrantes de las fuerzas de seguridad de la provincia, empleados en relación de dependencia y demás clientes del Banco Provincia que esperaban los denominados Súper Miércoles de Descuentos para hacer sus compras en supermercados y sumar reintegros de hasta $2000 mensuales. El principal objetivo de esta medida era aliviar el bolsillo de las familias bonaerenses y reactivar el consumo ya que la situación económica de los bonaerenses sigue en decadencia”.

“El proyecto se tratará en los próximos días en el Concejo Deliberante y esperamos el acompañamiento de todo el arco opositor”, finalizó la edil.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.