PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Pellegrini arregló la continuidad de Lucas Lucchetti

20 de Febrero de 2020

El conjunto de Norberto Coll seguirá contando con el perimetral de jerarquía, que logró el Torneo Clausura 2019 y fue parte importante de la Selección de Punta Alta.

Pellegrini arregló la continuidad de Lucas Lucchetti

En las últimas horas, la dirigencia de Pellegrini logró la continuidad de Lucas Lucchetti para la temporada 2020, que lo tendrá compitiendo en el ámbito de la ABPA y en el Torneo de Segunda Bahiense.

El perimetral fue fundamental en la obtención del Torneo Clausura “Pirucho Carella” e integró una histórica Selección de Punta Alta que disputó el Provincial de Mayores.

Se suma a Diego Isgro, Germán Paredes, Mauricio Miguez, Emiliano Boisselier y Rodrigo Frontalini, entre otros. Además, regresará a la actividad Agustín Godeas. Mientras que contrató a Andrés Almirón y Carlos Nador.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.