PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Medina explicó la importancia de declarar el Alerta Médico Municipal

20 de Febrero de 2020

El edil de Bien Común consideró que si la iniciativa de su bancada tiene el acompañamiento de todos los espacios políticos que componen el Concejo Deliberante, “será una carta de presentación y de mucha utilidad para el intendente Mariano Uset”.

Medina explicó la importancia de declarar el Alerta Médico Municipal

"Sería bueno que las autoridades nacionales y provinciales comprendan la magnitud de nuestra problemática en salud a partir de lo que sucede en el Hospital Naval", dijo el concejal Daniel Medina (Bien Común) al referirse a la importancia de declarar el Alerta Médico Municipal, como consecuencia de la reducción de prestaciones médicas en el nosocomio militar.

El edil consideró que si la iniciativa de su bancada tiene el acompañamiento de todos los espacios políticos que componen el Concejo Deliberante, “será una carta de presentación y de mucha utilidad para el intendente Mariano Uset”.

“Con este proyecto - será tratado este viernes en el seno de la comisión de Legislación - no se busca atacar a nadie. Sería injusto atribuir a una gestión municipal en particular las consecuencias de esta problemática”, insistió.

Medina opinó que “lo que está sucediendo en el Hospital Naval y con IOSFA, es un deterioro de larga data. Ha sido común en varios gobiernos y no comenzó el 10 de diciembre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.