PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Puntaltense fue el presentador y animador de la Selección Argentina de Básquet

21 de Febrero de 2020

Se trata de Leandro “Manteca” Martínez, quien se encargó de hacer vibrar al público en el estadio Ave Fénix de San Luis. El combinado de Sergio Hernández cedió 74 a 68 frente a Venezuela en el inicio del clasificatorio para la AmeriCup 2021.

Puntaltense fue el presentador y animador de la Selección Argentina de Básquet

La Selección Argentina de Básquet comenzó, anoche en San Luis, su participación en el clasificatorio para la AmeriCup 2021.

Para saltar al campo de juego y hacer vibrar al público presente en el estadio Ave Fénix contó con la participación de un puntaltense.

Se trata de Leandro Martínez, quien se desempeñó como presentador y animador. Ya lo había hecho con la Selección Femenina en el Dow Center de Bahía Blanca, durante el Preolímpico.

“Manteca” fue convocado por Martín Martinese, coordinador general de FIBA, junto a la recomendación del equipo periodístico de la señal TyC Sports, que encabeza José Montesano.

El encuentro fue sumamente atrapante y el conjunto dirigido por Sergio Hernández cayó en el epilogo por 74 a 68 ante Venezuela. Sobresalieron Roberto Acuña con 15 puntos y Selem Safar con 13.

El venidero domingo, a las 18 horas, se volverán a enfrentar pero en Caracas. Mientras que en el mes de noviembre continuará su participación en el Grupo “A” frente a Chile y Colombia.

El conductor de Ciudad Atlántida se caracteriza por innovar constantemente. En esta ocasión tuvo el debut de la “Bomberman”, una pistola lanza camisetas que llenó de obsequios a los hinchas albicelestes.

Puntaltense fue el presentador y animador de la Selección Argentina de Básquet

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.