PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses convocadas a las Preselecciones de la ABH

24 de Febrero de 2020

Son jugadoras de Puerto Belgrano, Rosario y Sporting, de las categorías Sub 14 y Sub 16. En los próximos días iniciarán los entrenamientos.

Puntaltenses convocadas a las Preselecciones de la ABH

En los últimos días, se dieron a conoces los listados de jugadoras que integrarán las Preselecciones de la Asociación Bahiense de Hockey. Hay catorce puntaltenses.

En la categoría Sub 14 fueron citadas Florencia Carrascosa, Catalina Casamayor, Milena Presti y Sofía Presti (Puerto Belgrano); María Albarracín y Valentina Schmidt (Rosario); y Alma Sánchez (Sporting).

Mientras que en la divisional Sub 16 resultaron convocadas Josefina Ferreira, Sol Ursua y Lourdes Cassina (Puerto Belgrano); Abril Rolando (Rosario); y Victoria Rodríguez Jeva, Abril Arrieta y Ariana Zarate (Sporting).

En los próximos días tendrán que presentarse y comenzarán los entrenamientos. Las tres instituciones se encuentran realizando los trabajos de pretemporada.

 

 

 

 

 

Foto: Facebook ABH

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.