PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Sujeto detenido por robarse un aire acondicionado

24 de Febrero de 2020

Un efectivo de la Policía, que se encontraba en su día de descanso, lo observó en “actitud sospechosa” y avisó a la Estación Comunal. Fue sorprendido, en calle Moreno al 200, trasladando el artefacto en una carretilla. Otro huyó, pero está identificado. La sustracción se produjo en 17 de Agosto al 700.

Sujeto detenido por robarse un aire acondicionado

Ayer alrededor de las 22 horas, un Inspector de la Policía, que se encontraba en su día de descanso observó a dos sujetos “en actitud sospechosa cerca del barrio Cooperativa” y “avisó rápidamente a la Estación Comunal”.

“Uno trasladaba en carretilla un elemento de color blanco. Mientras que el otro cargaba en sus manos otro artefacto”, indicaron desde el Destacamento Zona Sur.

Sujeto detenido por robarse un aire acondicionado

Al arribar el móvil constató que “uno llevaba en carretilla el motor de un aire acondicionado marca Springer. Por su parte, el restante se descartó de la parte interior del artefacto y salió corriendo raudamente”.

El hombre interceptado fue identificado como Marcelo Adrián Britos, de 24 años de edad, y quedó detenido por el delito de “robo y resistencia a la autoridad”.

Sujeto detenido por robarse un aire acondicionado

“Se mostró hostil y comenzó a agredir a los efectivos, que lograron reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable”, relataron.

Además mencionaron que “lograron identificar al delincuente que se dio a la fuga y es intensamente buscado”. La sustracción del aparato la habían realizado en calle 17 de Agosto al 700.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.