PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Bahía Blanca: recuperaron chaleco antibalas robado a policía de Punta Alta

25 de Febrero de 2020

Fueron aprehendidos tres sujetos armados, a bordo de un auto, que efectuaron disparos contra una vivienda en presunto ajuste de cuentas en el barrio El Saladero.

Bahía Blanca: recuperaron chaleco antibalas robado a policía de Punta Alta

Personal policial de Bahía Blanca aprehendió ayer a tres sujetos armados que, a bordo de un auto, efectuaron disparos contra una vivienda del barrio El Saladero en presunto ajuste de cuentas. Los vecinos, cansados del accionar de estos malvivientes, intentaron hacer justicia por mano propia, y de un piedrazo dañaron los cristales de un patrullero.

Los uniformados lograron el secuestro de un arma de fuego calibre 32 y una caja con 18 cartuchos del mismo calibre, un revólver 38 con cuatro proyectiles intactos, una escopeta calibre 14 y un chaleco antibala que había sido sustraído a un policía de nuestra ciudad en un hecho del año pasado.

Se trata de Juan Gabriel Cesi (20), Juan Carlos Gallardo Cartes (23) y Alan Ezequiel Amico, quienes circulaban en un Vento de color negro.

Los vecinos del barrio estaban enardecidos con el accionar de los aprehendidos, y en el tren de hacer justicia por mano propia, comenzaron a arrojar piedras contra los jóvenes. Una de ellas destrozó la luneta trasera del móvil de la fuerza.

 

 

 

 

 

Fuente: Telefe Bahía Blanca

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.