PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Nuevamente encontraron “un artefacto explosivo” en un descampado

25 de Febrero de 2020

La Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales lo retiró del lugar y lo trasladó a un terreno seguro para su destrucción, ubicado en la Base Naval.

Nuevamente encontraron “un artefacto explosivo” en un descampado

Un vecino encontró “un artefacto explosivo” en la inmediaciones de Paso y Río Dulce, en la tarde de hoy, y dio aviso a la Policía Comunal que rápidamente convocó a la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales.

También se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SAME quienes permanecieron en el lugar mientras se llevó a cabo el protocolo para el traslado del elemento hallado.

"Se trata de un proyectil de artillería de 75mm", describió una fuente policial. Finalmente se lo trasladó a un terreno seguro para su destrucción, ubicado en la Base Naval.

Proyectil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.