PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

“Cultura en el Alberdi”, desde marzo en la Biblioteca Popular

26 de Febrero de 2020

En el edificio de Rivadavia 353 habrá muestra de pintura, show infantil, café literario y presentación de una antología del taller literario.

“Cultura en el Alberdi”, desde marzo en la Biblioteca Popular

En el Biblioteca Popular y Centro Cultural “Juan Bautista Alberdi” habrá actividades desde el mes de marzo, dentro del espacio denominado “Cultura en el Alberdi”.

De acuerdo al cronograma oficial, el sábado 7, a las 19, en el hall de Rivadavia 353, se llevará adelante una muestra de pintura titulada “Cuestión de piel”, de Claudia Furch.

Por otra parte, el sábado 14, desde las 17, habrá un show del “Payaso Fideo y sus amigos”, en el Salón Auditorio.

También, el sábado 21, a las 19, se desarrollará el café literario y el 28, a las 19, se presentará “Menos es más”, una antología del taller literario Punto Seguido ciclo 2019, y la presentación del libro en la sala de lectura.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.