PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

El contacto de aves con una línea de tensión provocó un corte no programado de energía eléctrica

26 de Febrero de 2020

Comenzó a las 6.50hs. en la zona de barrio Gaudi, Albatros XIV, XV y XX, Villa del Mar, Villa Arias y Villa el Provenir. Se extendió durante 2 horas.

El contacto de aves con una línea de tensión provocó un corte no programado de energía eléctrica

Desde las 6.50hs. se extendió un corte de energía no programado que afectó a barrio Gaudi, Albatros XIV, XV y XX, Villa del Mar, Villa Arias y Villa el Provenir.

Luego de la recorrida del personal de guardia recorriendo instalaciones se puedo evaluar la situación y restablecer el servicio a las 8.50hs.

De acuerdo a la información aportada por la CEPA el motivo de la interrupción del servicio “fue el contacto directo de aves con la línea de tensión con el último poste de calle Río Bermejo”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.