PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Isabella Fragapane rumbo al ENARD, en la previa del Sudamericano de Tenis de Mesa

26 de Febrero de 2020

La puntaltense tendrá un campamento de entrenamientos junto a la Selección Argentina y el próximo martes viajará a Perú para disputar el certamen internacional.

Isabella Fragapane rumbo al ENARD, en la previa del Sudamericano de Tenis de Mesa

La puntaltense Isabella Fragapane viajó, esta mañana, rumbo a Capital Federal para realizar un campamento de entrenamientos en el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Se sumará a la Selección Argentina en la previa del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa, en Perú. El próximo martes partirá rumbo a Lima.

Fragapane es la paleta número uno del combinado albiceleste. Vale recordar que la ABTM tuvo que realizar una colecta para poder financiar los gastos del hospedaje.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.