PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Pehuen Co sede de la cuarta fecha del Circuito Patagónico de Fútbol Playa

26 de Febrero de 2020

Se disputará el próximo viernes, sábado y domingo, en la bajada de Punta Mingo. Además, habrá un certamen para equipos de la región, tanto Femenino como Masculino.

Pehuen Co sede de la cuarta fecha del Circuito Patagónico de Futbol Playa

Pehuen Co será sede de la cuarta y última programación del Circuito Patagónico de Futbol Playa, que organiza el Consejo Federal.

Será el venidero viernes, sábado y domingo, en la bajada de Punta Mingo. También habrá un certamen para equipos de la región, organizado por las direcciones de Turismo y Deportes.

Habrá acción en Femenino y Masculino, mayores de 18 años. Los cotejos son de cinco contra cinco, con tres períodos de 12 minutos cada uno y se pueden realizar cambios ilimitados.

Vale mencionar que la provincia de La Pampa, es quien oficiará de anfitriona en la villa balnearia de nuestro distrito. Las anteriores jornadas se llevaron a cabo en Puerto Madryn (Chubut), Viedma (Río Negro) y Plottier (Neuquén).  

Los interesados pueden inscribirse el mismo viernes, a las 14 horas, o comunicarse al teléfono (02932) 432749.

 

 

 

 

 

Foto: NoticiasNet

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.