PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

La Policía Comunal Coronel Rosales tiene un comisario interino

28 de Febrero de 2020

Se trata de Marcos Ayusa quien asumió esta tarde en reemplazo del comisario inspector Gustavo Cheppi, quien se hizo cargo de la Jefatura Departamental Bahía Blanca. Los cambios surgieron por directivas del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni tras la muerte de un hincha de fútbol en la vecina ciudad.

La Policía Comunal Coronel Rosales tiene un comisario interino

El comisario Marcos Ayusa es el nuevo comisario de la Policía Comunal Coronel Rosales. Asumió su cargo en forma interina, de acuerdo a las decisiones del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Como ya informó Punta Noticias, el comisario inspector Gustavo Cheppi fue designado hoy como jefe de la Departamental de Bahía Blanca.

Ayusa nació en Punta Alta y se desempeñó en Bahía Blanca y Tres Arroyos. Podrá ser confirmado en esta nueva función en forma definitiva o bien se elegirá a otro titular, situación que se concretaría la semana entrante.

El acto se llevó a cabo esta tarde en la Sala de Situación y Análisis de Crisis "José Miguel Lito Bazán", con la presencia del director de Seguridad, Alejandro Pereyra.

 

 

 

 

 

 

 

Foto / Fuente: R. Ramos  / La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.