PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Villa del Mar: lo acusan de dañar el puesto de vigilancia policial y un auto estacionado

2 de Marzo de 2020

Según se informó oficialmente, el ataque se produjo mientras un efectivo policial se hallaba en el interior del inmueble ubicado en Avenida Puerto Belgrano al 1000.

Villa del Mar: lo acusan de dañar el puesto de vigilancia policial y un auto estacionado

El sábado por la noche, personal policial aprehendió a un sujeto  por el delito de “daño” acusado de arrojar golpes de puño y puntapiés hacia las puertas y ventanas del puesto de vigilancia ubicado en Avenida Puerto Belgrano al 1000, en Villa del Mar.

Según se informó oficialmente, el ataque se produjo mientras un efectivo policial se hallaba en el interior del inmueble.

También, se constataron daños en la puerta del lado del acompañante de un vehículo particular propiedad del efectivo consignado en el lugar.

 El agresor fue identificado como Ricardo Hugo Farías.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.