PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Reventó un neumático y terminó hundido en la banquina

13 de Marzo de 2020

Ocurrió ayer por la tarde, en la Ruta 113/02 en cercanías al cruce con la Ruta Nacional 3. Afortunadamente no hubo heridos.

Reventó un neumático y terminó hundido en la parte baja de la banquina

Ayer alrededor de las 18.50 horas, una camioneta protagonizó un particular accidente de tránsito en la Ruta 113/02 en cercanías al cruce con la Ruta Nacional 3, de ingreso a Pehuen Co.

Se trata de una Peugeot Partner (dominio PCU 070), que iba al mando de Alfredo Civelli, acompañado por Gabriel Zalazar.

Según informaron desde la Policía “al vehículo se le reventó un neumático, luego realizó un trompo y tras abandonar la cinta asfáltica terminaron en la parte baja de la banquina”.

“En ese lugar, donde la tierra no se encontraba firme, ya casi sin velocidad el rodado terminó volcando”, relataron. Además indicaron que “rápidamente fueron auxiliados por otros viajeros que pasaban por ese sector”.

“Por tener el cinturón de seguridad colocado no sufrieron lesiones. De todas formas una ambulancia de la villa balnearia se hizo presente en el lugar para realizarles un control médico”, sentenciaron.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.