PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Durante un control policial, quedaron aprehendidos por tenencia de cocaína

13 de Marzo de 2020

Se trata de dos sujetos que circulaban en moto. Personal de la Estación Comunal los detuvo en calle Estrada al 500 en un operativo de rutina. “Constatamos que entre sus prendas llevaban una bolsa de 10,2 gramos y otro envoltorio de 1,5g. También 3,8g de marihuana”, indicaron

Durante un control policial, quedaron aprehendidos por tenencia de cocaína

Ayer por la tarde, personal de la Estación de Policía realizó un operativo de control vehicular en calle Estrada al 500. Dos sujetos, que iban a bordo de una moto Mondial (dominio 489 IAA), fueron aprehendidos por tenencia de cocaína.

“Al frenarlos, tanto el conductor como el acompañante, se encontraban en un estado de nerviosísimo, por lo que se procedió a requisarlos”, relataron los uniformados.   

“Constatamos que entre sus prendas llevaban una bolsa de 10,2 gramos y otro envoltorio de 1,5g. También 3,8g de marihuana”, añadieron.

Fueron identificados como Matías Néstor Luna (28 años) y Facundo Ezequiel Domínguez (29). Ambos quedaron a disposición de la UFIJ Nº 19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

“Estuvo presente personal de la DDI, para realizar el pesaje en balanza eléctrica y proceder a incautar la sustancia”, concluyeron.

Durante un control policial, quedaron aprehendidos por tenencia de cocaína

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.