PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Explotó un tambor con desecho de aceite en un taller mecánico

17 de Marzo de 2020

La emergencia ocurrió ayer por la tarde, en 9 de Julio 148. La construcción fue consumida por las llamas, con serio riesgo en la estructura del techo y una de las paredes.

Explotó un tambor con desecho de aceite en un taller mecánico

Daños casi totales se registraron en un taller mecánico, ubicado en la parte trasera de la vivienda ubicada en 9 de Julio 148, a raíz de la explosión de un tambor que contenía unos 20 litros de aceite en desuso, ayer por la tarde.

De acuerdo a lo publicado por La Nueva, se desconocen las causas del siniestro. En el lugar había tres hombres, quienes fueron asistidos por el servicio de emergencias SAME, pero no presentaron lesiones. También fue atendida una mujer con una crisis de nervios.

"De repente sentimos una explosión y nos dimos cuenta que provenía de un tambor de aceite. Enseguida empezaron a salir las llamas, intentamos apagarlas con un extintor, que no alcanzó, y salimos del lugar. Tendría unos 20 litros de desecho de aceite, por eso salpicó tanto. No sabemos qué fue lo que pasó. Fue todo muy rápido. Éramos tres las personas que estábamos en el lugar. Gracias a Dios estamos bien de salud", dijo uno de los encargados del sitio afectado.

Según Bomberos, la construcción fue consumida por las llamas, con serio riesgo en la estructura del techo y una de las paredes. También se perdieron tres autos y autopartes que había en el interior del taller. "Los daños se calculan en un 90%", dijo el segundo jefe del cuartel central, Gustavo Malatesta.

Allí trabajaron, además, cuatro dotaciones, las números 21, 26, 27 y 35, de servidores públicos, la Policía Comunal, la dirección municipal de Tránsito y Transporte y el área de Protección Ciudadana y Medio Ambiente.

 

 

 

 

 

Foto: R. Ramos / La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.