PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Solicitaran precisiones sobre viandas entregadas en comedores escolares

18 de Marzo de 2020

Desde Bien Común informaron que prepararan un pedido de informes a las autoridades del Consejo Escolar sobre las viandas entregadas a los niños y jóvenes que tienen asistencia del Servicio Alimentario Escolar.

Solicitaran precisiones sobre viandas entregadas en comedores escolares

Los ediles manifestaron que recibieron “numerosas inquietudes de padres y vecinos” por lo que pedirán precisiones sobre la entrega de los alimentos, su aporte nutricional y la planificación entorno a la alimentación de los menores durante el periodo de cierre de establecimientos educativos en el marco de la actual pandemia del COVID-19.

"Muchos chicos dependen de este servicio para poder tener una comida en su plato. Queremos explicaciones por escrito dado que hemos tomado conocimiento de muchas cosas preocupantes que necesitan urgentes aclaraciones de los consejeros escolares. Queremos que quede en claro y respondan por lo que se le está dando a los chicos”, expusieron desde Bien Común.

También desde el partido verde pedirán un relevamiento del suministro de agua y prestaciones sanitarias en las escuelas y que “el mismo sea por escrito y con la firma de los funcionarios responsables”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.