PUNTA ALTA
20 de Septiembre de 2020

DEPORTES

Futbolista puntaltense en Ecuador: “Hay que cuidarse”

19 de Marzo de 2020

Se trata de Juan Manuel Tevez, quien se desempeña en Universidad Católica. Junto a su esposa transita el período de aislamiento en la ciudad de Quito. “Hay restricciones hasta con los automóviles, algunos días pueden circular los de patente par y otros los de impar”, manifestó el surgido en Sporting.

Futbolista puntaltense en Ecuador: “Hay que cuidarse”

En Ecuador hasta el momento son 168 los casos positivos y 3 las víctimas mortales por el Coronavirus (COVID-19). Mientras que 312 fueron descartados y se investigan a 283 sospechosos.

Juan Manuel Tevez, es un puntaltense que se encuentra radicado en Quito, ya que se desempeña en Universidad Católica de la Serie “A” de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

En diálogo con PuntaNoticias dijo “estamos bien por acá junto a mi esposa, por supuesto en casa. Hay que cuidarse. Tenemos que esperar hasta que mejore todo”.

Y añadió “hay restricciones hasta con los automóviles, algunos días pueden circular los de patente par y otros los de impar. Además, después de las 21 horas no se puede estar en la calle”.

Tevez, tiene 32 años y surgió en las categorías formativas de Sporting. También vistió las camisetas de Talleres de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn (Argentina); Unión La Calera y Coquimbo (Chile); Deportivo Macará y Aucas (Ecuador).

“Estoy entrenando en casa. Desde el club nos han dicho que esperemos, es todo muy difícil. Ojala se pueda controlar la situación”, comentó el atacante que llevaba dos conquistas en cuatro encuentros durante la temporada 2020.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.