PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

Emergencia Sanitaria: un concejal de Bien Común difundió rutinas de ejercicio para hacer en casa

20 de Marzo de 2020

El profesor Hugo Schamber, quien cuenta con una importante trayectoria en el deporte local y ocupó la Dirección de Deportes en el periodo 2014/2015, dijo que el objetivo es “apoyar la consigna del Municipio bajo el lema Rosales se queda en Casa”.

Emergencia Sanitaria: un concejal de Bien Común difundió rutinas de ejercicio para hacer en casa

El concejal Hugo Schamber del Partido Bien Común por Rosales difundió en la red social Facebook una serie de rutinas de Educación Física para que los adultos mayores puedan realizar en sus domicilios en el lapso de la cuarentena.

 “Queremos apoyar la consigna del Municipio bajo el lema Rosales se queda en Casa. Junto a mis pares Daniel Medina y Liliana García venimos analizando propuestas, no solo pensadas en cuidar la salud, sino también para que este tránsito de la cuarentena sea lo más armonioso posible para todos. Creemos que desde el Estado, además de las directivas que se informan en materia de control urbano, se tienen que generar contenidos de Educación Física y también de cultura para fomentar el cuidado físico y recreativo de la comunidad en estos días de permanencia en los hogares”, afirmó el edil vecinalista.

El profesor Schamber indicó que los adultos mayores deben evitar salir de sus hogares y adelantó que desde Bien Común están preparando varias rutinas de ejercicios físicos destinados a las personas mayores que subirán en las redes sociales de los concejales y referentes del partido en los próximos días.

"Es muy importante estar unidos y cuidarnos entre todos. Apoyamos la campaña #RosalesSeQuedaEnCasa entendiendo que no hay oficialismo u oposición en lo referente a proteger al vecino en estas horas, tal como venimos sosteniendo desde nuestro bloque de concejales", finalizó el concejal.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.