PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLÍTICA

Invitan a embanderar las ventanas en apoyo a los servidores públicos y trabajadores de comercio

21 de Marzo de 2020

Los concejales de Bien Común iniciaron en redes sociales una campaña bajo la consigna #LaBanderaNosUne. “Estamos ante uno de los momentos más importantes de nuestra historia, en donde la unidad es más que importante y entre todos debemos darnos ánimo”, indicaron.

Invitan a embanderar las ventanas en apoyo a los servidores públicos y trabajadores de comercio

Los concejales del bloque Bien Común, Daniel Medina, Hugo Schamber y Liliana García, iniciaron en redes sociales una campaña bajo la consigna #LaBanderaNosUne invitando a los vecinos a embanderar las ventanas de cada hogar en el transcurso de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

"Queremos que la bandera manifieste el apoyo a cada servidor público que cumple su deber y a los trabajadores que están sosteniendo la cadena comercial en mercados, supermercados y farmacias. Estamos ante uno de los momentos más importantes de nuestra historia, en donde la unidad es más que importante y entre todos debemos darnos ánimo. Cada vecino tiene un rol que cumplir y es nuestra tarea como argentinos la de respetar las recomendaciones y cuidarnos entre todos. En esta hora es importante que impere el patriotismo y nos apoyemos entre todos desde el lugar que nos toca, teniéndola moral en alto", explicaron los concejales vecinalistas.

Los ediles de Bien Común también señalaron “la importancia de mantener el respeto y la tolerancia tanto en la vía pública como en redes sociales”.

"La cuarentena debe ser tomada en serio y ejercida con solidaridad. Si tenemos un familiar adulto mayor o un vecino solo que integra un grupo de riesgo pongámonos a disposición de lo que necesiten. Es clave que el vecino entienda que cuidándose reduce el riesgo de contagio propio y también del prójimo. Estamos ante una misión en defensa de la Argentina”, expusieron.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.