PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

La 319 será solo para trabajadores de la Salud y Seguridad

22 de Marzo de 2020

El servicio directo funcionará partiendo desde la dársena de terminal de ómnibus de Punta Alta (cuyo edificio permanece cerrado) hacia los lugares de trabajo en Bahía Blanca, sin escalas y sin permitir el acceso a otros pasajeros, accediendo sólo aquellos debidamente identificados con DNI y credencial.

La 319 será solo para trabajadores de la Salud y Seguridad

Ante la suspensión del servicio interurbano de la Línea 319 por parte de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Mariano Uset gestionó ante la empresa El Villarino la puesta en funcionamiento de un servicio para trabajadores de la Salud y de Seguridad de nuestra ciudad que cumplen funciones en Bahía Blanca.

El servicio será directo y funcionará partiendo desde la dársena de terminal de ómnibus de Punta Alta (cuyo edificio permanece cerrado) hacia los lugares de trabajo en Bahía Blanca, sin escalas y sin permitir el acceso a otros pasajeros, accediendo sólo aquellos debidamente identificados con DNI y credencial.

Las unidades partirán desde nuestra ciudad hacia Bahía Blanca a las 7hs, 12.30hs, 19hs y 20.30hs. Los cuatro servicios estarán disponibles tanto para trabajadores de Salud como de Seguridad.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.