4 de Abril de 2020

POLICIAL

Vándalos ingresaron al Club Rosario y provocaron destrozos en un colectivo

22 de Marzo de 2020

El sereno de la institución tricolor fue quien advirtió a la Policía sobre la presencia de dos sujetos, que se dieron a la fuga por el sector de las canchas de Fútbol Menor e Infantil.

Vándalos ingresaron al Club Rosario y provocaron destrozos en un colectivo

Alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, vándalos ingresaron al predio del Club Rosario Puerto Belgrano, ubicado en Humberto Primo y Villanueva, y provocaron destrozos en un transporte de la entidad.

El presidente Martín Pereda contó a PuntaNoticias que “el sereno escuchó ruidos y se encontró con dos sujetos que estaban intentando rompiendo el colectivo para intentar robar las baterías”.

Y añadió que “avisó a la Policía, quien rápidamente llegó al lugar. Los dos delincuentes escaparon por las canchas de Fútbol Menor e Infantil”. Acá el repudio de la institución francesa.

Vándalos ingresaron al Club Rosario y provocaron destrozos en un colectivo

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.