PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

El Municipio dispuso un número para que informe quien llega del exterior

23 de Marzo de 2020

Podrán llamar al 15617541, para dar parte de su situación y realizar las consultas correspondientes. También estará a disposición para aquellos que quieran informar de alguien que haya llegado del exterior, y realizar alguna pregunta al respecto.

El Municipio dispuso un número para que informe quien llega del exterior

Aquellos que lleguen desde el exterior e inicien su cuarentena obligatoria en Coronel Rosales, podrán llamar al 15617541, para dar parte de su situación y realizar las consultas correspondientes.

El número, también estará a disposición para aquellos que quieran informar de alguien que haya llegado del exterior, y realizar alguna pregunta al respecto.

Por otra parte, en caso de observar negocios no esenciales abiertos, podés comunicarte al 15637993 de Contralor Impositivo del Municipio.

Este número se suma a los ya difundidos de la Policía Comunal y sus respectivas cuadrículas barriales.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.