PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Reclaman acciones contra empresa de servicios que dispuso vencimientos dentro de la cuarentena

23 de Marzo de 2020

"Nos parece vergonzoso que empresas que se llenaron de dinero en los últimos años, con tarifas dolarizadas, manden a repartir en esta situación que vivimos sus boletas con vencimientos dentro del plazo de cuarentena. Solo generan ansiedad en muchos vecinos que incluso dudan de salir a pagar”, expresaron desde Bien Común.

Reclaman acciones contra empresa de servicios que dispuso vencimientos dentro de la cuarentena

Los concejales de Bien Común, Daniel  Medina, Liliana García y Hugo Schamber expresaron su “malestar” y “pedido de acciones ante el Municipio y los entes de control” por “la distribución de boletas de gas con vencimientos dentro del plazo de la cuarentena obligatoria” dispuesta por el Gobierno Nacional.

"Nos parece vergonzoso que empresas que se llenaron de dinero en los últimos años, con tarifas dolarizadas, manden a repartir en esta situación que vivimos sus boletas con vencimientos dentro del plazo de cuarentena. Solo generan ansiedad en muchos vecinos que incluso dudan de salir a pagar. Le pedimos a ese vecino que no salga y que evite amontonamientos innecesarios. Los cortes de servicios están suspendidos y lo lógico era respetar los tiempos de muchísimos argentinos que viven en una enorme incertidumbre. Vamos a denunciar esto ante todos los organismos posibles porque creemos que estas empresas con su actitud perjudican al vecino", señalaron los ediles de Bien Común sobre las denuncias vecinales contra la empresa Camuzzi Gas Pampeana.

"Tenemos vecinos adultos mayores que son sumamente cumplidores, que les lleguen boletas con vencimientos al 27 de marzo o al 30 del mismo mes es, sin dudas, algo que va en contra del sentido común en la presente crisis”, agregaron.

Los referentes vecinalistas insistieron que “a nuestro entender deben suspender la entrega de las boletas hasta el fin de la cuarentena y no cobrar ningún tipo de interés ante la imposibilidad de pago que se está viviendo. Esas medidas deben ser consideradas por el Gobierno Nacional y Provincial, y a nivel local pediremos la intervención de la OMIC y del Ejecutivo Municipal".

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.