PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Desarrollo Social recordó los teléfonos para la atención a familias vulnerables

23 de Marzo de 2020

“A todas las personas que estén pasando alguna situación de vulnerabilidad o falta de alimentos, y a los clubes, a los vecinos y toda institución que esté informada sobre personas que estén pasando por alguna necesidad, se les solicita llamen e informen a esos teléfonos”, indicaron desde el Municipio.

Desarrollo Social recordó los teléfonos para la atención a familias vulnerables

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se informó que se mantienen las guardias para la atención telefónica de 7 a 13hs. Hacerlo al 426735 y 422549 o al correo electrónico accionsocial@rosalesmunicipio.gob.ar

“A todas las personas que estén pasando alguna situación de vulnerabilidad o falta de alimentos, y a los clubes, a los vecinos y toda institución que esté informada sobre personas que estén pasando por alguna necesidad, se les solicita llamen e informen a esos teléfonos”, agregaron.

En un parte oficial, indicaron que “todas estas inquietudes y urgencias, serán canalizadas a través de los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Social para dar la respuesta más inmediata que se pueda”.

“Se recuerda a la población que rige la Cuarentena Obligatoria dispuesta por decreto presidencial, por tal motivo no está permitido que integrantes de instituciones, aún con la mejor intención de ayudar, violen la disposición saliendo e sus casas para entregar alimentos a familias que lo necesiten”, mencionaron.

Cabe mencionar también, que este lunes 23 de marzo y hasta el martes 31 de marzo, se realizará la entrega de alimentos del Programa Alimentario Municipal a todos los beneficiarios registrados.

“La misma estará a cargo de funcionarios del Municipio y colaboradores registrados, quienes entregarán los bolsones tomando las medidas de seguridad correspondientes”, acotaron.

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.