PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Norberto Coll: “Espero entre todos podamos superar esta pandemia”

24 de Marzo de 2020

El entrenador de Pellegrini habló con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Estamos pendientes de nuestros hijos y padres, quienes por su edad están en el rango de riesgo mayor”, comentó.

Norberto Coll: “Espero entre todos podamos superar esta pandemia”

PuntaNoticias inició una recorrida dialogando telefónicamente con directores técnicos de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, tratando de conocer como transitan los días.

“Estamos obviamente cumpliendo con todo lo que se nos pide respecto al aislamiento social y con los cuidados que el Ministerio de Salud nos reclama”, relató Norberto Coll, campeón con Pellegrini en el Torneo Clausura 2019.  

Y añadió “sabiendo que somos la vacuna, si nos mantenemos aislados y cumpliendo al máximo con la cuarentena establecida”.

“A nivel familiar, lo paso con mi hijo menor Manuel y mi mujer. Estamos pendientes de nuestros hijos y padres, quienes por edad están en el rango de riesgo mayor. Nos comunicamos por videollamada y ultimamos detalles para que no les falte nada, evitando que salgan a la calle. Tratando de acompañarlos mucho a pesar del distanciamiento”, explicó Coll.

“Lo mismo nos pasa con nuestras chicas. Tenemos dos en Buenos Aires y dos en España. Y lógicamente que como papás, por la situación particular de cada uno de ellos, estamos atentos y en contacto diario”, comentó.

Por su parte, respecto al momento en la institución azulgrana dijo que “hemos trabajado desde el primer momento informando a los jugadores y colaborando con la autoridades locales en la lucha contra el Covid-19”.

“Todas las actividades han sido suspendidas hasta nuevo aviso, al igual que las competencias tanto en los certámenes de la ABPA como en los de Bahía Blanca”, manifestó quien supo conducir también a Ateneo, Espora y Los Andes.

“Espero pronto podamos entre todos superar esta pandemia y reencontrarnos seguramente en alguna cancha de Básquet, haciendo todos lo que nos gusta. Hasta tanto, a quedarse en casa. A cuidarnos y cuidar”, sentenció.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.