PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

¿Cómo se procederá ante la sospecha de un caso de COVID-19?

24 de Marzo de 2020

El Comité de Crisis de Emergencia Sanitaria de Coronel Rosales hizo recomendaciones ante eventuales casos de inseguridad a partir del accionar de “falsos médicos”, como aconteció en Buenos Aires.

¿Cómo se procederá ante la sospecha de un caso de COVID-19?

De acuerdo lo establecido en los protocolos de actuación del Comité de Crisis de Emergencia Sanitaria de Coronel Rosales, “la asistencia ante un caso de sospecha de coronavirus se realizará bajo requerimiento con la presencia de una ambulancia del SAME y personal del Hospital Municipal Eva Perón, debidamente identificado”.

En comunicado oficial se indicó que “ante situaciones sospechosas se solicita a la comunidad no abrir puertas del domicilio a quienes no tengan la identificación correspondiente de cuerpos médicos o representantes del Ministerio de Salud; asegurarse la presencia de una ambulancia; y en caso de detectar situaciones irregulares, informar inmediatamente al 911 o a la comisaría, destacamento y móviles policiales”.

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.