PUNTA ALTA
20 de Septiembre de 2020

DEPORTES

Federico Gómez Peña: “Lo más importante es que pase la pandemia y volvamos a la vida normal”

25 de Marzo de 2020

El orientador de Rosario Puerto Belgrano dialogó con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Estamos cumpliendo con lo que establecen las autoridades, para que no se propague el virus”, afirmó.

Federico Gómez Peña: “Lo más importante es que pase la pandemia y volvamos a la vida normal”

PuntaNoticias continúa con su recorrida dialogando telefónicamente con directores técnicos de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, tratando de conocer como transitan los días.

“En casa con los chicos y mi señora, cuidando a mis padres los fines de semana, que necesitan un acompañamiento permanente, sobre todo mi papá con una enfermedad progresiva”, dijo Federico Gómez Peña, entrenador campeón con Rosario Puerto Belgrano en el Clausura 2018 de la Liga del Sur.

Y añadió “estamos cumpliendo con lo que establecen las autoridades, para que no se propague el virus”.

Consultado por el presente del elenco de la casaca francesa comentó que “nos encontramos con mucha incertidumbre, uno no puede saber ni tener la certeza de cuándo vamos a poder volver a entrenar o que fecha estimativa va a comenzar el torneo, pero hoy por hoy lo más importante es que pase la pandemia y que volvamos a la vida normal”.

“Trato de mirar en la computadora mucho fútbol, revisar cosas viejas, aprovechando a planificar. No soy muy bueno con la tecnología pero tengo a mi nena que me ayuda bastante. Espero que se pase lo antes posible todo esto”, sentenció “Peco”.

Mirá también el testimonio de Norberto Coll: “Espero entre todos podamos superar esta pandemia”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.