PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Alexis Amarfil: “Hay que pasarlo de la mejor manera posible, respetando lo que indican las autoridades”

25 de Marzo de 2020

El entrenador de Ateneo habló con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Nunca paso algo así, asique hay que tener mucho cuidado”, señaló.

Alexis Amarfil: “Hay que pasarlo de la mejor manera posible, respetando lo que indican las autoridades”

PuntaNoticias sigue con su recorrida dialogando telefónicamente con directores técnicos de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, intentando conocer como transitan los días.

“Apenas salió la medida de cerrar el club, nos brindamos totalmente como creo todos los demás. Sabíamos que venía complicado. Es un momento muy difícil, porque no se sabe hasta cuándo va a durar. Uno trata de seguir comunicándose permanentemente con el equipo, tratando de animar para que los chicos sigan en sus casas, que se distraigan y hagan ejercicios”, explicó Alexis Amarfil, quien aguarda por tener su primera experiencia como entrenador de Primera en Ateneo.

“Una vez que termine todo, esperemos poder empezar bien, va a ser difícil para los chicos, ya teníamos la pretemporada hecha. Es complicado, pero hay que tomarlo bien”, comentó.

“A nivel personal trato de distraerme con mi novia y mi familia, informándonos de lo que hay que hacer y lo que no, respetando la cuarentena, que por ahí es algo que algunas personas no lo toman en serio. Nunca paso algo así, asique hay que tener mucho cuidado”, relató Amarfil, de 36 años de edad.

Y añadió que “es algo difícil, pero hay que pasarlo de la mejor manera posible, respetando lo que indican las autoridades, la gente especializada en la salud”.

“Uno intenta que se pase de forma amena, divirtiéndose con la tecnología cuando se puede con los amigos o la familia. Animando a los que quizás están mal. Y lógicamente estar informado, somos conscientes de que es algo muy serio y hay que respetarlo”, concluyó.

Mirá también: Norberto Coll: “Espero entre todos podamos superar esta pandemia” y Federico Gómez Peña: “Lo más importante es que pase la pandemia y volvamos a la vida normal”.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.