PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Se oficializó la suspensión de la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante

25 de Marzo de 2020

La medida se adoptó a partir de las disposiciones emanadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal ante la declaración de “pandemia” del virus COVID-19 efectuada por la OMS.

Se oficializó la suspensión de la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante oficializó la suspensión de la tercera sesión ordinaria que debía realizarse este jueves, a partir de las 9hs.

La medida se adoptó a partir de las disposiciones emanadas por el Gobierno Nacional por Decreto DNU Nº 260/2020 y 297, el Gobierno Provincial por Decreto Nº 132/2020 y el Gobierno Municipal por Decreto N° 117/20 ante la declaración de “pandemia” del virus COVID-19 efectuada por la OMS.

“Resulta conveniente intensificar la adopción de medidas preventivas en el cuerpo legislativo que resulten adecuadas para direccionar el esfuerzo sanitario y neutralizar la propagación de la pandemia coronavirus”, consideraron los ediles.

Por último, expusieron que el dinamismo y la emergencia de la situación actual “hacen que no pueda cumplirse con la fecha estipulada” para la tercera sesión ordinaria, siendo que hasta el 31 de marzo inclusive del corriente año está vigente “el aislamiento social, preventivo y obligatorio” por decreto 297 del P.E.N a fin de proteger la salud pública.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.