PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

La OMIC sale a la calle a infraccionar comercios que no respeten precios máximos

26 de Marzo de 2020

Las consultas se pueden realizar en Argentina. gob.ar  y denunciar en el correo electrónico omic@rosalesmunicipio.gob.ar

La OMIC sale a la calle a infraccionar comercios que no respeten precios máximos

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) saldrá a infraccionar a los comercios que no respeten los precios máximos.

En los últimos días han sido varios los reclamos y denuncias de parte de consumidores a partir de la notoria suba de precios en los alimentos.

Los interesados pueden ingresar a la página Precios Máximos de Argentina. gob.ar y consultar los nuevos precios de referencia.

En tanto que la OMIC recibe la denuncias en el correo electrónico  omic@rosalesmunicipio.gob.ar

“El personal de la OMIC está trabajando virtualmente y su titular (Alejandra Helling) está recorriendo los comercios. Este jueves y viernes se hará las infracciones correspondientes con los inspectores”, dijo la secretaria de Gobierno Abigail Gómez.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.