PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Rubén Márquez: “Si todos estamos unidos, esto lo vamos a poder superar”

26 de Marzo de 2020

El entrenador del equipo de Natación de Centro Club habló con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Esto nos va a marcar como sociedad y nos va a permitir cuando salgamos armar la Argentina que queremos”, manifestó.

Rubén Márquez: “Si todos estamos unidos esto lo vamos a poder superar”

PuntaNoticias sigue con su recorrida dialogando telefónicamente con entrenadores de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, intentando conocer como transitan los días.

“Estamos viviendo un momento muy sensible en la sociedad, en el cual tenemos que estar más unidos que nunca. Yo creo que la mayoría hemos tomado conciencia de lo que está pasando. Si todos estamos unidos esto lo vamos a poder superar”, relató Rubén Márquez instructor del equipo de Natación de Centro Club.

Y añadió “es un momento duro, no es fácil. Uno está acostumbrado a estar todo el día afuera de su casa, poniendo energías ahí, y ahora nos toca estar guardados y tratando de obedecer a los profesionales de la salud”.

Respecto a los alumnos de la institución ubicada en Colón al 300 dijo “enviamos entrenamientos diarios a todos los chicos del equipo y a afiliados al natatorio, cuestiones que puedan hacer afuera del agua. Tratamos de hacer un seguimiento para que no pierdan todo lo que han logrado”.

“Entrenen todo lo que puedan, hace muy bien para pasar los días. Cuídense, que si nos cuidamos entre todos, cuidamos al vecino, a la familia y a uno mismo. Esto nos va a marcar como sociedad y nos va a permitir cuando salgamos armar la Argentina que queremos”, sentenció Márquez.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.