PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Matías Gebruers: “Hay que mantenerse ocupados y no perder la calma”

26 de Marzo de 2020

El director técnico de Altense dialogó con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Tomamos mucha precaución”, comentó.

Matías Gebruers: “Hay que mantenerse ocupados y no perder la calma”

PuntaNoticias continúa con su recorrida dialogando telefónicamente con entrenadores de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, intentando conocer como transitan los días.

“Es un momento muy difícil, no se sabe cuánto va a durar. Permanentemente, junto al preparador físico, estamos comunicados con los chicos para que se ocupen de hacer ejercicios y así liberen un poco las tensiones del encierro. También aportamos videos para mejorar técnica individual”, afirmó Matías Gebruers orientador de Altense.

Y agregó “intentamos estar comunicados, aprovechando la tecnología. Lo mismo sucede con los integrantes de la comisión directica para ir tomando medidas al respecto”.

Dejando de lado la banca de la escuadra verde dijo “mantenemos videollamadas con la familia, para comunicarnos y saber cómo esta cada uno, más que nada por mi mamá. Con mi señora, Paula, realizamos trabajos para enviar a los alumnos de las escuelas. Además, compartimos momentos de esparcimiento mirando películas e incursionando en la cocina. Hay que mantenerse ocupados y no perder la calma”.

“Al momento de salir a realizar mandados tomamos mucha precaución, tenemos alcohol en gel en el auto y en casa por el manejo del dinero y otras cosas”, añadió.

“Esperemos que próximamente ya estemos hablando de Básquet y lo bien que fue superar esta pandemia con precaución y conciencia”, sentenció Gebruers, de 34 años de edad.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.