PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

El Municipio y el Hospital Naval diseñan un plan de contingencia ante el COVID-19

26 de Marzo de 2020

“Las autoridades trabajan en conjunto para colaborar con recursos, prestaciones y personal entre el Hospital Naval de Puerto Belgrano y el Hospital Municipal Eva Perón, optimizando los mismos para hacerle frente a la pandemia y no desatender el resto de las necesidades médicas de la población”, se indicó.

El Municipio y el Hospital Naval diseñan un plan de contingencia ante el COVID-19

Esta mañana, la secretaria de gobierno Abigail Gómez, el secretario de Salud Leandro Rodríguez y el concejal Carlos Gabbarini (Juntos por el Cambio) se reunieron con autoridades de la Base Naval y del Hospital Naval Puerto Belgrano, en pos de ultimar detalles para poder establecer un plan de contingencia conjunto y aunar esfuerzos ante la pandemia del COVID-19.

El encuentro tuvo lugar en la Dirección del Hospital Naval y fueron recibidos por el director del HNPB, Dr. Roberto Ibáñez, el subjefe de Base capitán Martín Laborda y otras autoridades del Hospital Naval de Puerto Belgrano como el capitán Gustavo Bay, el capitán Gustavo Ascencio, el Dr. Eduardo Rosales y el capitán Carlos Schavinsky.

“Las autoridades trabajan en conjunto para colaborar con recursos, prestaciones y personal entre el Hospital Naval de Puerto Belgrano y el Hospital Municipal Eva Perón, optimizando los mismos para hacerle frente a la pandemia y no desatender el resto de las necesidades médicas de la población”, indicaron desde el Municipio.

En tanto, se dispusieron tableros de seguimiento y control de crisis y a la brevedad se dará a conocer el plan de contingencia diseñado.

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.