PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

DEPORTES

Fernanda Drendak: “Es tiempo de valorar y ser mejores personas”

27 de Marzo de 2020

La entrenadora del Gimnasio 3D del Club Rosario dialogó con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Juntos podemos superar esta situación”, afirmó.

Fernanda Drendak: “Es tiempo de valorar y ser mejores personas”

La recorrida de PuntaNoticias dialogando telefónicamente con entrenadores de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, no se detiene. ¿Cómo transitan la pandemia del coronavirus?

“Estamos cumpliendo la cuarentena con una mezcla de sensaciones, tratando de mantener un equilibrio y creando constantemente pensamientos positivos para salir adelante. Estoy asustada, la situación en el país recién está comenzando y me da mucho miedo que llegue a nuestra ciudad”, explicó Fernanda Drendak, profesora del Gimnasio 3D del Club Rosario.

“No dudamos en cerrar como lo hizo el club, algo que nos preocupa porque es nuestro trabajo, pero tomamos conciencia, dejamos de pensar en uno mismo para pensar en el otro. Creo que somos un equipo, Punta Alta es un equipo. Lo aprendí de mi familia y ojala todos entremos en razón. Estamos a tiempo”, manifestó.

Y agregó “creo que el Universo nos está enviando una señal, vivimos a mil, todos. El abrazo, el beso, el momento de compartir con el otro había perdido el verdadero significado. Hoy no veo la hora de sentarme con mis amigos y amigas a tomar un mate”.

“Extraño llegar al club, abrir la puerta entrar por el pasillo, abrir el gimnasio, preparar el mate, para esperar a las nenas que entran corriendo con una sonrisa. Extraño dar clases, compartir con los profes, donde la mayor preocupación es se coló seño, es un mundo donde se trabaja a través de la palabra con los valores en los niños. Extraño a los alumnos y alumnas, el tener contacto con las familias y saber si está todo bien en sus casas”, dijo Drendak.

“Sé que falta poco. Es un tiempo de crecimiento, donde disfruto estar con mis dos hijas en mi casa, compartiendo este momento de aprendizaje. Bajamos un cambio, la mayoría lo está haciendo. Está muy bueno para que cuando pase todo esto, miremos la vida de otra forma, desde el amor, desde el no juzgar. Es tiempo de sanar, valorar y ser mejores personas. Juntos podemos superar esta situación. Cuidémonos y quedémonos en casa”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.