PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Gobierno otorga un bono de $5.000 a las fuerzas de seguridad

27 de Marzo de 2020

El Presidente, Alberto Fernández, emitió un decreto para un plus salarial para todas las fuerzas de seguridad. Será en principio para el mes de abril. Es similar al otorgando en la víspera con los trabajadores de la salud.

Gobierno otorga un bono de $5.000 a las fuerzas de seguridad

El Gobierno nacional decidió otorgar un plus salarial de $5.000 a las fuerzas de seguridad, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus. El bono es para el mes de abril y abarca a todas las fuerzas implicadas en los operativos por la pandemia.

En la víspera fue el turno de los profesionales de la salud ya que ambos habían quedado exceptuados de cumplir con el aislamiento obligatorio que dispuso la semana pasada el gobierno de Alberto Fernández en todo el país.

De esta forma, el Poder Ejecutivo busca realizar un reconocimiento económico a los trabajadores de las dos áreas, vitales en este momento de emergencia.

El bono para quienes se desempeñan en seguridad había comenzado a analizarse días atrás en el Gobierno.

Las fuerzas de seguridad son esenciales para llevar adelante los operativos que tienen lugar en todo el país para controlar que sea efectivo el cumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio que dispuso el presidente por decreto hace unas semanas.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ámbito Financiero  

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.