PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común destinará congelamiento de sueldos en favor de insumos y protección de empleados municipales

28 de Marzo de 2020

Es el único partido político de Coronel Rosales que congeló las dietas de los sus funcionarios desde el mes de diciembre pasado. En el último trimestre, los tres concejales donaron más de 30.000 pesos al fondo de Becas Coronel Rosales. Ahora los ediles destinarán sus aportes en favor del personal afectado a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Bien Común destinará congelamiento de sueldos en favor de insumos y protección de empleados municipales

Los ediles de Bien Común, Daniel Medina, Liliana García y Hugo Schamber, anunciaron que pedirán que el congelamiento de sus sueldos se destine a insumos de protección del personal municipal afectado a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Es el único partido político de Coronel Rosales que congeló las dietas de sus funcionarios desde el mes de diciembre pasado.

En el último trimestre, los tres concejales donaron más de 30.000 pesos al fondo de Becas Coronel Rosales. Ahora los ediles destinarán sus aportes en favor del personal en funciones.

"Creemos que es una medida necesaria. También estamos organizando un fondo partidario para ayuda a otras áreas estatales o instituciones, en función de la retención final que tengamos. Nuestro partido tomó hace meses esta medida y vamos a continuar por esa línea", afirmaron desde la bancada verde.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.