PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Gustavo Munafo: “En estos momentos se acomoda un poco el orden de prioridades de la vida”

28 de Marzo de 2020

El director técnico de Los Andes dialogó con PuntaNoticias y contó cómo vive el período de aislamiento. “Todos tenemos las mismas necesidades, las mismas ganas y los mismos miedos”, disparó.

Gustavo Munafo: “En estos momentos se acomoda un poco el orden de prioridades de la vida”

La recorrida de PuntaNoticias charlando telefónicamente con entrenadores de nuestra ciudad, de distintas disciplinas, no se detiene. ¿Cómo transitan la pandemia del coronavirus?

“Tratando de pasarlo lo mejor que se pueda, preocupado, mirando las noticias, lo indispensable, no estar desinformado pero tampoco bombardeado. También contactándome permanentemente con los chicos del equipo y con la familia, que son los afectos más importantes” contó Gustavo Munafo, orientador de Los Andes.

“Esto que estamos viviendo nos iguala un poco a todos, todos tenemos las mismas necesidades, las mismas ganas y los mismos miedos”, afirmó.

“En estos momentos todas las actividades se relativizan y se acomoda un poco el orden de prioridades de la vida de las personas”, indicó Munafo, de gran experiencia en las categorías formativas de la Asociación Bahiense de Básquet.

Y agregó “es un momento para replantearse un montón de cosas y que cuando salgamos de esto, sean más o menos días, salgamos mejores personas individualmente y como sociedad”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.